lunes, 15 de agosto de 2011

Ivan Kaviedes

Ivan Kaviedes era considerada la nueva joya ecuatoriana a final de los 90s, llegò al Puebla en el 2000 como flamante seleccionado nacional y tras haber militado en el Perugia de Italia con paso bueno anotando 4 goles, posteriormente seria cedido al Celta de Vigo donde no tuvo mucha actividad y asi es como el Puebla se fija en el, estuvo un año con la franja en donde solo hizo 4 anotaciones en 17 encuentros, posteriormente el Puebla lo presta a medio mundo  y se pasea en el Valladolid, Porto de Portugal, vuelve al Celta, regresa a Ecuador con el Barcelona de Guayaquil, no le bastó con fracasar una vez con Puebla, y la directiva lo requiere 3 años despues donde no marcaria ni un solo gol.


Cabe destacar que Kaviedes en su seleccion ha disputado 55 partidos y un gol de èl sobre Brasil amarrò el pase al Mundial del 2002, que a su vez fue la primera vez que el cuadro Ecuatoriano llega al Mundial.

Porteriormente Kaviedes jugaria en el Barcelona de su pais nuevamente, Cystal Palace de Inglaterra, Argentinos jrs. de Argentina, Liga de Quito, El Nacional y  Macarà, todos de Ecuador.

Se resumiria que Kaviedes en Ecuador fue un jugador que tuvo bastante exito, mientras que cuando jugò en el extranjero nomas no se encontró, tal vez desarrolló un ligero sintoma del jamaicon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas y/0 sugerencias.