domingo, 14 de agosto de 2011

Bebeto

Era el año de 1999, un año después de que Bebeto fue mundial por segunda vez en Francia 98 en un llamado sorpresivo ya que no era el mismo del Mundial del 94 en Estados unidos donde inmortalizo el festejo simulando mecer a un bebe y coronarse como campeón del mundo sobre Italia.


Después de años donde se rumoro que el America lo llevaria a sus filas, surge de la nada la noticia bomba de que el equipo Toros Neza lo adquiriria como relevo de Antonio Mohamed quien ya había sido vendido a rayados de Monterrey por una muy buena cantidad. Llega Bebeto al fútbol mexicano y con el modesto Toros Neza.

Las expectativas fueron grandes y al final el rendimiento del brasileño de 34 años en México fue bajo en donde solo logro conseguir dos anotaciones. Bebeto sólo duró un torneo corto en México saliendo por la puerta de atrás y quedando a deber conforme a las expectativas. Poco tiempo después Toros Neza descendió a la extinta "Primera A", posteriormente desaparecería la franquicia, hoy hay una nueva franquicia con el mismo nombre recordando los tiempos de gloria de los bureles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas y/0 sugerencias.