lunes, 15 de agosto de 2011

Lucas Castroman

Este jugador llegó al fútbol mexicano para el América en  el 2007, justamente para cubrir el hueco dejado por Cuauhtemoc Blanco junto con su paisano Federico el pocho Insua (el cual de seguro tendrá su propio reconocimiento en este sitio en algun momento).
Las credenciales de Castroman, quien a pesar de contar con 27 años de edad pareciera que era un veterano de 35 eran haber militado dos años en la Lazio, posteriormente en el Udinese de Italia también, posteriormente regresaría 3 años a Argentina al club de su origen que es Velez Sarsfield. En nive selecciones nacionales el habia sido mundialista sub 20 y llegó a ser nominado en cinco ocasiones a la selección nacional Argentina durante el mandato de Marcelo Bielsa.

Lo mas memorable de Lucas fue cuando en la final de vuelta de la copa sudamericana del 2007 ante Arsenal de Sarandí  ingresó al minuto 88 cuando el America necesitaba de un gol para evitar que Arsenal se coronara, asi que el técnico del America de aquella ocasión era Daniel "el ruso" Brailovsky recurrio a Castroman y a los dos minutos de tocar la cancha de hizo expulsar con una agresión.America terminaria por perder aquella final.

 En total no anotó un solo gol en el unico semestre que estuvo. Seguramente su salario era de los 5 mas altos en aquella institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas y/0 sugerencias.